#TuAcademiaEnAlcorisa Más de 1.000 alumnos desde 2008 no pueden estar equivocados... ;)
#TuAcademiaEnAlcorisaMás de 1.000 alumnos desde 2008no pueden estar equivocados... ;)

Por fin acaba el curso 2019-20, el curso en el que descubriste la “tele-educación” para tu hijo/a.  Ha sido una situación inesperada, y a todos nos ha pillado de improvisto

 

A los padres, que habéis tenido que ayudar más aún a los peques con las actividades del cole; a los maestros, que han tenido que adaptar contenidos y reinventarse en parte; y, sobre todo, a los niños.

 

Los niños, que han tenido que adaptarse a otra forma de colegio, que han tenido que desarrollar nuevas rutinas, y que en ocasiones han tenido más tareas que de lo normal,…

 

Todo ello sin tener contacto con sus compañeros, sin estar con otros niños durante muchas semanas.  Demasiadas.  Como padre/madre sabes lo importante que es su socialización.  Nosotros también.

 

Por eso este verano, queremos que recuperen esas sensaciones, y “adelantar su vuelta al cole”, siendo conscientes de eso, de que es verano.  De que hay que divertirse, pasarlo bien,… y mantenerse activo mentalmente.

 

Te planteamos una actividad para tu hijo/a que ha hecho este año un curso de Educación Primaria, pero entendiendo que no son iguales las necesidades de un niño de 1º, que uno de 6º.  Por ello, agrupamos la actividad según ciclo:

 

  • Verano Primaria I:  para los que han cursado 1º y 2º de Primaria
  • Verano Primaria II:  para los que han cursado 3º y 4º de Primaría
  • Verano Primaria III:   para los que han cursado 5º y 6º de Primaria

En todas ellas buscamos que los niños socialicen (estén con otros niños), se diviertan (con actividades lúdicas y divertidas) y que aprendan (afianzando conceptos de matemáticas, lengua e inglés adaptados a su nivel). 

 

En el ciclo I tendrá más peso la diversión (70%) y menos el aprendizaje (30%), en el ciclo II se irán compensado (50%-50%) y en el ciclo III primaremos más la segunda (30%-70%).

 

Por supuesto, como siempre en Academia FORMAC, con nuestra garantía de calidad: 

  • Profesorado con formación universitaria y experiencia docente.
  • Nuestro bagaje y experiencia, gracias a más de 11 años de actividad, en los que más de 1.000 alumnos han pasado por nuestras aulas.
  • Un servicio que nuestros clientes valoran con un 9’6.

¿Te interesa?  Escríbenos a info@academiaformac.es, te ampliaremos información en menos de 24 horas (horarios, precios,… y lo que necesites), y servirá como preinscripción durante 3 días

Tranquila/o, no implica nada, simplemente te reservaríamos durante ese tiempo, porque no queremos que te quedes sin sitio.  Y es que por razones evidentes tenemos que tenemos que mantener las distancias en nuestras aulas, se reduce su capacidad, y las plazas son limitadas. 

 

HORARIO

VERANO

De lunes a viernes, de 9 a 15h.

También tardes, según demanda.

 

* DURANTE EL CURSO

MAÑANAS: de martes a sábado, de 10:30h a 12:30h.

TARDES: de lunes a viernes, de 15.30h a 21.30h.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INNODES Consultores