#TuAcademiaEnAlcorisa Más de 1.000 alumnos desde 2008 no pueden estar equivocados... ;)
#TuAcademiaEnAlcorisaMás de 1.000 alumnos desde 2008no pueden estar equivocados... ;)

Imagínate recorriendo un camino a pie, algo fatigado, con ganas de llegar al destino.  Y, de repente, pasa a tu lado como una bala una bicicleta aprovechando la ligera pendiente hacia abajo del terreno.  En ese momento piensas:  "¡lo que daría por tener ahora esa bici!".  

 

Qué frustrante, ¿verdad?.  Qué diferencia de esfuerzo, de velocidad, de tiempo invertido para hacer lo mismo...  ¡Pues esa misma sensación es la que siente alguien que no domina la mecanografía, frente a alguien que sí!.

 

Imagina tener que escribir un texto (un trabajo, un email, un documento,...) y la diferencia de hacerlo con un dedo, buscando la tecla correspondiente cada vez,...  O utilizar todos los dedos y de una forma tan automática que sólo tienes que centrarte en el texto en sí, porque sabes dónde está todo en el teclado.

 

Es la diferencia de saber o no MECANOGRAFÍA.  La forma más gráfica que hemos encontrado para explicártelo es la de comparar a un caminante con un ciclista (y puede que hasta con un coche...).  Ademas, esto es como ir en bicicleta:  una vez que se aprende, no se olvida.  

En Academia FORMAC apostamos desde el principio por realizar esta actividad, porque sabemos en primera persona lo útil que es, tanto en la etapa de estudiantes, como en la laboral, y las horas de tiempo que hemos ganado al dominar la Mecanografía.

 

Utilizamos un programa informático, y un monitor tutoriza la actividad enseñando la digitación (movimiento de los dedos), corrige y aconseja al alumno, y va examinando sus progresos en las diferentes fases del proceso para que acabe escribiendo de forma autónoma y rápida.

 

 

Es una actividad que recomendamos para niñas y niños de a partir de 8 años, que han hecho con nosotros decenas y decenas de niños en Alcorisa y en otras localidades (Berge, Bordón, Los Olmos, Mas de las Matas,...) porque también podemos desplazarnos a otras localidades.

 

Si quieres información de horarios y precios de la actividad en nuestro centro, ponte en contacto con nosotros y te contamos.

HORARIO

VERANO

De lunes a viernes, de 9 a 15h.

También tardes, según demanda.

 

* DURANTE EL CURSO

MAÑANAS: de martes a sábado, de 10:30h a 12:30h.

TARDES: de lunes a viernes, de 15.30h a 21.30h.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INNODES Consultores